1800-BECQUEREL - 02 225 7897 – 099 77 55 700 admisiones@becquerel.edu.ec

EXTRACURRICULARES

Horarios

Las actividades extracurriculares, funcionan en el horario de la tarde, a partir de las 14h40 hasta las 15h45. Cada programa tiene profesores con amplia experiencia en la materia que buscan reforzar los talentos y habilidades de los estudiantes.

Realizar una actividad extracurricular promueve el descubrimiento y potencia nuevas habilidades y destrezas en los niños:  desarrollan la creatividad, mejoran su capacidad para administrar su tiempo, incrementan su poder de concentración, fortalecen su autoestima, estimulan su capacidad de reconocer sus emociones y disfrutan sanamente después de clases.

 

Aunque todas las razones anteriores parecen suficientes, es importante tomar en cuenta que para realizarlas necesitamos los recursos y el tiempo suficiente para destinarlo a asistir a todas las actividades.  Por esta razón en el Colegio Becquerel ponemos a disposición de nuestros alumnos varias alternativas durante el año para que, por sí mismos, descubran sus aficiones y, con la guía adecuada, utilicen su tiempo libre de una manera constructiva.